Nortegráfico Producción Digital

Nortegrafico y la Cámara de Comercio organizan el Parque Infantil Pequeferia

viernes, 1 de junio de 2012

Pequeferia, organizado por Nortegrafico y la Camara de Comercio, abrió de febrero a mayo en el pabellón de Asturias del recinto ferial de Gijón

Pequeferia es una propuesta novedosa en Gijón, que surge para dar respuesta a la demanda de contar con un recinto permanente pensado especialmente para la diversión de los mas pequeños. Ocupando una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados del Pabellon de Asturias de la Feria de Muestras de Asturias, el parque infantil ideado por Nortegrafico y la Cámara de Comercio, abrió sus puertas de febrero a mayo, estando prevista su continuidad a partir de octubre.

El recinto, de acceso gratuito, tuvo una gran afluencia de visitantes, que disfrutaron de muchas atracciones: lanchas de choque, bolas acuaticas, karts a pedales, pista de patinaje sobre hielo ecologico, ludoteca infantil, quads, camas elásticas, campo de fútbol non stop, minigolf e hinchables.

Nortegrafico respondió al reto de organizar una instalación de estas caracteristicas, mostrando su capacidad para el montaje de grandes espacios en el campo de los eventos, muy especialmente los dirigidos a los niños. Durante los más de tres meses en que ha estado abierta la instalación se calcula que por ella han pasado unos 50.000 visitantes. Muchos de ellos repitieron visita una o más veces, fiel reflejo del grado de satisfacción conseguido.

<Volver

© 2007 Nortegráfico Producción Digital | Aviso Legal