Nortegráfico Producción Digital

La Empresa

Los 15 años de trayectoria de Nortegrafico están marcados por una línea de constante crecimiento tanto en infraestructura y servicios como en catálogo de productos. Hoy contamos con unas modernas instalaciones en el Polígono de Roces (Gijón-Asturias), conectadas a las principales vías de comunicación del Norte y centro de España, lo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a los clientes.

Contamos una avanzada tecnología para la impresión digital y el gran formato, con aplicaciones en cualquier tamaño sobre un amplio abanico de materiales y soportes. Además, el capital humano altamente cualificado de Nortegrafico nos permite dar satisfacción a cualquier exigencia en el campo de la imagen corporativa, la producción gráfica y los montajes visuales. Damos respuesta a sus necesidades desde el origen hasta su materialización en el punto de venta, local comercial, stand o acción promocional.

El objetivo es poner a su servicio toda nuestra experiencia y conocimiento para que su inversiones en materia de imagen corporativa tengan una influencia directa en los resultados de su negocio.

© 2007 Nortegráfico Producción Digital | Aviso Legal